La pandemia del COVID-19 ha generado una necesidad de utilizar el entorno virtual más que antes, los recorridos virtuales son una muestra de ello.

Antes de que la pandemia azote el mundo entero, los eventos multitudinarios tenían su lugar importante en el mundo del espectáculo y el ocio. Luego las empresas necesitaban una manera de ofertar sus productos e sospresas de una manera ajustada a las restricciones y medidas de bio-seguridad: Las ferias virtuales.

Recorrido virtual para evento pastelero (Octubre 2020)

Aunque ya han existido desde hace unos años, se ha visto que lo que más se necesita aparte de un módulo general de exhibición, es personalización, experiencia y precio módico.

Contamos con un producto que simula una feria virtual o una exhibición virtual en 3D, a diferencia de otras plataformas es personalizable y puede expandirse según la necesidad del cliente. Pero lo más importante, es económica.

Feria virtual de la Vivienda Biess de ADN Marketing (Guayaquil en Julio y Quito en Agosto 2020)

El mismo modelo permite contactar directamente a un asesor comercial vía whatsapp, correo electrónico u otro medio necesario por parte del cliente.*

El recorrido virtual permite al visitante conocer sus productos desde otro punto, comodidad, más interactivo que una página web informativa y una manera innovadora de comunicación para los visitantes. y puesto que es personalizable, puede hacerse casi cualquier cosa en el entorno virtual que el cliente pida.**

Le invitamos a probar nuestras dos opciones de recorrido virtual para que se haga una idea de qué puede llevar su próximo evento virtual.

Demo isométrico 2DDemo ambiente 3D
visitarvisitar
Cotizador Recorrido Virtual
Por favor ingrese los datos en los que está interesado.
Características a incorporar
Formulario de contaco
Sliders/Banners con diseño
Agenda o sistema de reserva
Lista de mailing
Diseño Responsive a celulares
E-Commerce / Carrito de compras
Enlaces a redes sociales (sin costo)
Registro e Inicio de sesión de usuarios
Elementos adicionales
Para que tenga una idea de qué elementos podría necesitar adicionalmente.

 
Total 1